Finde largo de Festival🎵

07 Oct 2022 / 02:00 PM – 09 Oct 2022 / 11:00 PM
Este finde largo de Octubre estaremos festejando la edición número 15 de Ciudad Emergente con un espacio y activación exclusiva para miembros en los Bosques de Palermo.
Del 7 al 9 de Octubre de 14.00 a 23hs en el Velódromo de Palermo y su entorno, ingresando al predio por Avenida Belisario Roldán 4400, detrás del Planetario vamos a disfrutar de una programación con los mejores artistas de la escena cultural emergente de la Ciudad y de todo el país.

➡️¿Qué vamos a tener en este encuentro?
Tendremos una activación exclusiva para miembros donde podrán ganar premios y divertirse disfrutando de los Bosques de Palermo, de música en vivo y de mucha buena onda.

➡️¿Qué actividades se desarrollarán durante los tres días del Festival?
Habrá un espacio de gastronomía con food trucks🍔 y puestos de mercado; un espacio destinado a actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente y sustentabilidad♻️; espacio de música electrónica🎧, visuales y tecnología (ideal para descubrir innovación tecnológica en la música de la mano de djs y vjs consagrados y emergentes) junto a experiencias de realidad virtual y una exposición de NFT👀. Como todos los años además, habrá un espacio de Cultura Urbana con lo mejor del movimiento hip hop, el freestyle y la danza urbana de la mano de grandes artistas.

Si te quedás el fin de semana largo en Buenos Aires, ya tenés plan: vení a disfrutar de nuestra activación en Ciudad Emergente.

✅ La entrada es libre y gratuita.

#Datebetter @InnerCircleLatam @festivalesgcba

–----
Inner Circle no es organizador del evento.
—----
Es importante que sepas que Inner Circle no crea ni administra ningún grupo de Whatsapp. Aunque nos encanta que nuestros miembros se conecten para formar comunidades, sabé que nosotros no podemos controlar lo que sucede por fuera de Inner Circle. Revisá nuestro blog para encontrar consejos para mantenerte segur@

#Datebetter @InnerCircleLatam @festivalesgcba
Location: Bosques de Palermo
Buenos Aires
Av. Belisario Roldán 4400, frente al Planetario.
Connect Facebook * Join now for free. We will never post on your wall